Inicio Nacional Waffle, era una perrita de seis meses y fue apuñalada por dos...

Waffle, era una perrita de seis meses y fue apuñalada por dos jóvenes en Milpa Alta (nota de Yennyfer Mena en OEM-Informex)

Foto: Tw Mundo Patitas AC

Waffle no tenía un hogar y era cuidado por todos los vecinos de la colonia

Yennyfer Mena | OEM-Informex

Waffle era una perrita la cual vivía en la calle Aguascalientes Sur, del Barrio de San Mateo, alcaldía Milpa Alta, no tenía un hogar y era cuidado por todos los vecinos de la colonia; los cuales la describieron como sociable y amigable.

El pasado 24 de diciembre Waffle fue apuñalada por dos jóvenes, de acuerdo a grabaciones que hicieron virales los vecinos de la alcaldía, la perrita solo tenía seis meses.

Los jóvenes iban caminando por una calle cuando Waffle se los encontró de frente, al verlos el lomito se perdió de la cámara, para que posteriormente su final fuera la muerte.

Waffle recibió más de cinco puñaladas en la cabeza y el corazón; de acuerdo a denuncias de los vecinostienen identificados a los asesinos de la perrita, por lo que la mañana de este 26 de diciembre, se reunieron en la explanada de la alcaldía para exigir justicia ante los hechos ocurridos.

Justicia para Waffle

La mañana de este 26 de diciembre vecinos decidieron alzar la voz ante brutal asesinato; la reunión fue en la explanada de Milpa Alta a las 10 de la mañana.

La intención es alzar la voz por una perrita la cual era querida por todos los vecinos y vivía en calles del Barrio de San Mateo.

Manifestantes aseguraron que con la ayuda de Mundo Patitas habían concretado la denuncia ante la Fiscalía Capitalina y que ahora solo esperan a que se haga justicia. Muchos de ellos gritaban sus consignas entre lágrimas por el amor que le tenían a la perrita “Waffle”.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading