Vuelca pipa doble con amoniaco en la Pátzcuaro-Cuitzeo

Foto: Ayuntamiento de Morelia.
  • Los primeros reportes indican que uno de los tanques se incendió, lo que provocó una densa nube de humo altamente contaminante.

Silvia Hernández / OEM-Informex

MORELIA. Una pipa que transportaba amoniaco volcó en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo a las 10 horas del día de hoy. La zona fue acordonada por elementos de Protección Civil para evitar incidentes mayores.

Los primeros reportes indican que el accidente ocurrió entre el kilómetro cuatro y seis de la citada vialidad federal, a donde personal de emergencia acudió por el reporte de incendio de una unidad con material peligroso.

Hasta el momento, el coordinador de Protección Civil de Morelia, informó que se presume la muerta del conductor de la unidad de carga pesada y que los hechos ocurrieron debido a que uno de los dos tanques del vehículo se incendió, lo que generó una nube altamente contaminante

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional para reforzar el cierre del tramo carretero.

Mediante mensajes en Twitter, la autoridad estatal pidió a la población de Acúmbaro y Copándaro extremar precauciones, evitar la zona, atender las recomendaciones de las corporaciones de auxilio y  ante cualquier emergencia llamar a la línea 911.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario