Vinculan a proceso al yutubero Alfredo V y a sus dos escoltas (nota de Román Ortega en OEM-Informex)

Foto: Instagram alfredovlzafan.

La Fiscalía del Estado informó que el influencer llevará su proceso penal en libertad, pero bajo medidas cautelares impuestas por el juzgado.

Román Ortega | OEM-Informex.

Un Juez de Control vinculó a proceso penal al yutubero Alfredo V, y a sus dos escoltas, por los delitos de lesiones y delitos cometidos contra representantes de la autoridad.

La Fiscalía del Estado informó que el influencer llevará su proceso penal en libertad, pero bajo medidas cautelares impuestas por el juzgado como no salir del estado, entre otras.

En un video a través de redes sociales, el yutubero subió un video a sus redes sociales en el que ofreció disculpas por sus acciones que pusieron en riesgo a la ciudadanía.

“Quiero pedir perdón a toda la sociedad que en algún momento pudo sentirse en riesgo”, apuntó.

La Fiscalía detalló que el influencer llevará su proceso penal en libertad, pero bajo medidas cautelares impuestas por el juzgado como no salir del estado, entre otras.

El yutubero fue detenido la noche del 25 de agosto en un operativo anti arrancones que se llevó a cabo cuando los policías municipales y viales detectaron que varios vehículos deportivos y de lujo se estaban preparando para realizar carreras clandestinas, en la colonia Residencial Poniente, lo que provocó un jaloneo entre los detenidos y los oficiales.

En la audiencia, el Juez estableció 2 meses como plazo para que el Ministerio Público cierre la investigación complementaria.

Deja un comentario