Vinculan a proceso a sujeto que golpeó a una enfermera que atiende pacientes con COVID-19, en Querétaro (nota de Guadalupe Bustamante en OEM-Informex)

Foto: especial/OEM-Informex.

Fue acusado por delitos de discriminación, amenazas y lesiones dolosas.

Guadalupe Bustamante | OEM-Informex.

Querétaro, Querétaro.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de Querétaro reportaron la detención de un hombre que discriminó y agredió físicamente a su vecina, misma que labora como enfermera de casos confirmados con Covid-19 en la entidad.

De acuerdo con los reportes, el acto de discriminación se presentó en el municipio de San Juan del Río, el pasado sábado por la tarde, cuando la trabajadora de salud recibió agresiones verbales y físicas durante el arribo a su hogar.

Al percatarse de las agresiones, el esposo de la enfermera salió de su casa para resguardarla, sin embargo también resultó lesionado.

Elementos de la fiscalía recibieron una orden de aprehensión por delitos de discriminación, amenazas y lesiones dolosos, implementada a través de una orden judicial de cateo en la colonia señalada.

El agresor fue puesto a disposición de una Jueza de Control, misma que lo vinculó a proceso para que le fuera impuesta prisión preventiva, durante los dos próximos meses, hasta que se le dicte una sentencia.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario