Vinculan a proceso a presuntos asesinos de enfermeras en Torreón (nota de Nayeli Párraga en OEM-Informex)

Foto: Antonio Meléndez/OEM-Informex

Tras la audiencia de ayer, se dedujo que los imputados estuvieran bajo prisión preventiva durante el proceso penal

https://ipstori.com/

Nayeli Párraga | OEM-Informex

Luis Bryan “N” y Luis Fernando “N”, presuntos homicidas de tres trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón, fueron vinculados a proceso por los delitos de feminicidio, robo a vehículo y a vivienda.

En la audiencia que duró más de seis horas, celebrada ayer a las 11:40 horas, se dedujo que los imputados estuvieran bajo prisión preventiva durante el proceso penal.

Anuncio

Además, la investigación para la defensa y el Ministerio Público se extendió a cuatro meses, esto con el fin de que presenten pruebas para así llegar a una resolución a los delitos atribuidos.

EU presenta cuatro cargos contra uno de los líderes del cártel Los Cuinis

El pasado 9 de mayo, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el fiscal general confirmaron que la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía de Coahuila detuvieron a dos presuntos responsables del triple homicidio de las trabajadoras del IMSS.

El gobernador indicó que el probable móvil, de acuerdo a los primeros datos que arrojan la investigación, es el robo, descartando que hubiese sido por su ejercicio profesional en la salud.

El 8 de mayo hallaron el cuerpo de las tres mujeres, dos de ellas enfermeras y una trabajadora administrativa del IMSS al interior de su hogar en la colonia Compresora de Torreón.

A unas horas de que se cometiera el artero crimen de las tres mujeres, de las cuales dos fueron estranguladas y una más asfixiada y golpeada con objetos contundentes se iniciaron las investigaciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario