Vinculan a proceso a hombre que intentó asesinar a su madre por despertarlo para ir a trabajar (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

Julio César fue vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas luego de que intentara asesinar a su madre el pasado 9 de octubre en Chalco, Estado de México.

“De acuerdo con la carpeta de investigación integrada por este delito, el día de los hechos, la víctima se dirigió a la habitación del detenido para despertarlo para que fuera a trabajar, situación que le molestó a este sujeto”, detalla la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

El comunicado da a conocer que el hombre habría salido del domicilio y discutió con un menor de edad. Julio César comenzó con una actitud agresiva, por lo que su madre cerró las puertas de la casa.

Esto no lo detuvo, pues trepó la reja y se metió a la cocina donde tomó un cuchillo, con el cual intentó asesinar a su madre lesionándola en la cabeza. 

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El hombre intentó escapar, pero elementos de la FGJEM  lo localizaron en una terminal de autobuses de la zona. 

Autoridades de la entidad, fijaron el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria y le dictaron prisión preventiva.

Mientras se define su situación jurídica, Julio César se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco. 

El intento de asesinato ocurrió en un inmueble de la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo, en San Martín Cuautlalpan.

Comenta

Deja un comentario