Vinculan a proceso a Carlo “N”, hombre que golpeó a una mujer en la colonia Narvarte (nota de Nadia A. Espejel en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | FGJ CDMX

El juez de control encargado le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justiciada

Nadia A. Espejel | OEM-Informex

Carlo “N”, sujeto que golpeó a una mujer dentro de un departamento de la colonia Narvartefue vinculado a proceso por el delito de lesiones dolosas en contra de la víctima, por lo que permanecerá en el Reclusorio Sur.

El juez de control encargado le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justiciada y autorizó dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Este sujeto fue detenido el pasado lunes 28 de agosto, luego de que en redes sociales se viralizó un video en donde se le ve agrediendo brutalmente a una mujer dentro de un edificio de la calle Ángel Urraza, de dicha colonia.

En las imágenes se observa Carlo “N” golpe a la mujer con un palo de escoba, para posteriormente tomarla del cabello y arrastrasla por el piso del lugar.

Derivado de la denuncia de la parte afectada, la representación social de la Coordinación General de Investigación Territorial y agentes de la Policía de Investigación (PDI) pudieron establecer su posible participación en los hechos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

[#VIDEO] Cristina Kirchner insulta a partidarios de Milei con ‘Britneyseñal’ en toma de posesión (nota de Quinto Poder)

En el recinto de la Asamblea, Javier Milei asumió como presidente, recibiendo el bastón y la banda presidencial de manos de su antecesor, Alberto Fernández La llegada de la vicepresidenta argentina, Cristina Kirchner, a la Asamblea Legislativa para la toma de posesión de Javier Milei como nuevo presidente de Argentina, desencadenó una polémica esta mañana. Acompañada por su hijo Máximo…

Comenta

Deja un comentario