“Vimos un gatito en tu motor”: usuaria denuncia cómo opera estafa con la que le robaron 80 mil pesos en minutos (nota de OEM-Informex)

Nueva forma de robo Foto/@bernageek

El nuevo modo de operar de delincuentes fue dado a conocer en Twitter

Redacción| OEM-Informex

Por medio de redes sociales dieron a conocer una nueva forma de robo en calles de la Ciudad de México en la que usan un gatito para poder engañar a los automovilistas.

La historia fue dada a conocer por el usuario @bernageek en twitter quien creó un hilo donde explica como una de sus amigas sufrió el robo de 80 mil pesos en unos minutos.

Indicó que la mujer salía de su casa, en la colonia San Rafael, cuando vio que un hombre y una mujer se encontraban en su coche “tratando de rescatar un gatito” que estaba en el motor del auto, por lo que ella se espantó y de inmediato abrió el cofre del auto para sacar al gatito.

El animalito estaba ensangrentado por lo que la mujer corrió al veterinario, a una cuadra de distancia, dejando sus pertenencias al interior del coche, cuando regresó, ya se habían llevado sus pertenencias, mochila, computadora, entre otros objetos de valor.

Indicó que su amiga si hizo una denuncia ante el Ministerio Público, y que logró localizar su computadora en bodegas del Centro Histórico, pero debido a la nula atención por parte de las autoridades, nada se pudo hacer para recuperar las pertenencias.

Asimismo, el joven fotógrafo documento que en su coche, estacionado en calles de la colonia Roma, encontró una nota en la que se lee “Hola vecino vimos un gatito que se metió al motor de tu coche Saludos”; indicó que quienes escribieron la nota estaban en una motoneta y mantenían constante comunicación por el celular, el presume que lo hacían con otros cómplices.

Por lo que alertó a los lectores ante esta nueva modalidad, aunque algunos usuarios no creyeron el relato, son muy comunes este tipo de estafas para sacarle el dinero a las personas, por lo que deben mantenerse alerta.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

AMLO pensó en comprar la mayoría de Banamex (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

El presidente López Obrador planteó que el gobierno federal se hiciera con el 51% de las acciones de Banamex Rafael Ramírez | OEM-Informex El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que tenía planeado comprar el 51 por ciento de las acciones de Banamex, pues las instituciones financieras son las que más utilidades logran. “Pensamos en […]

Comenta

Deja un comentario