[VIDEOS] ¡Ya no lo ocultan! Miss Universo Andrea Meza y tiktoker Ryan Antonio se dejan ver juntos en NY (nota de Rafael Ochoa en El Heraldo de Chihuahua)

Foto: Instagram Ryan Antonio

Luego de las especulaciones que venían creciendo desde antes de la final del concurso, parece que el tiktoker acaba de confirmar su relación con la mexicana

Rafael Ochoa | El Heraldo de Chihuahua

Se había convertido en un secreto a voces, pero ahora Ryan Antonio no se molesta en ocultarlo: está saliendo con Andrea Meza, quien se coronó como la nueva Miss Universo, la mujer más bella del mundo. El tiktoker compartió un video en redes donde queda claro que están juntos en Nueva York.

https://ipstori.com/

La mexicana recién se mudó a un departamento en la Gran Manzana, destinado a todas las ganadoras del certamen de belleza; ahí vivirá durante todo el tiempo que dure su reinado, como establecen las reglas de Miss Universo.

Luego de recibir un mensaje de una usuaria afirmando que él es novio de Andrea Meza, Ryan Antonio contestó en un video hablando en español: “Lo siento mucho, estás equivocada, yo vine a Nueva York sólo por mi café”. Lo dice sonriendo, mientras detrás de él se puede ver a la nueva Miss Universo que sonríe levemente sin mirar a la cámara.

Anuncio
@yoryanantonio

Reply to @beatrizcruz980 que? No se de que me hablas 😂😏 #alma

♬ original sound – Ryan Antonio🕺🏼

Cuando hace unos días cuestionaron a Meza sobre la relación que mantiene con Antonio, respondió: “Esa es una pregunta muy complicada. Lo que te voy a decir es que nos conocimos a través de las redes sociales, hemos estado hablando ya por un tiempo, ya nos pudimos conocer en persona y hemos estado saliendo”.

Antes de la final del concurso de belleza, Andrea tuvo un live durante el cual hubo un enlace con Ryan Antonio. Las palabras del tiktoker levantaron especulaciones, pues además de preguntarle a qué hora iba por el pan, le dijo: “Te deseo mucho éxito en tu competencia, pero yo sé que vas a ganar, porque vi tus videos de tu preparación en Instagram y Tiktok, y te ves increíble”.

La respuesta avivó más las sospechosas: “La verdad es que no lo esperaba, qué agradable sorpresa Ryan, verte por aquí. Debo decirte que eres de mis maestros de inglés, porque practico contigo todos los días.”

Después de esa frase final no hubo quién pudiera detener las especulaciones y los seguidores de ambos sacaron sus propias conclusiones sobre por qué conversaban a diario.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario