[Videos y fotos] Se reportan compras de pánico en súpermercados

Fotos: julioastillero.com

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 12 de marzo (SinEmbargo).- Las compras de pánico continúan por la confirmación de 12 casos de coronavirus en México. Los videos se registran en los súpermercados de varios estados del país.

    Por medio de videos y fotografías que han sido difundidas en redes se ha viralizado la cadena de supermercado Costco la cual vende abarrotes en mayoreo, esto por las compras en exceso que han producido luego de los casos confirmados de Covid-19 en el país.

En una tienda Costco de Zapopan, Jalisco, se observa una cantidad inusual de clientes haciendo largas filas con carritos llenos de productos como: papel de baño, agua, gel antibacteral, enlatados, desinfectantes, pañuelos desechables y alimentos en general.

Desde el pasado 18 de febrero, cuando solo se habían confirmado dos casos en el país, varios mexicanos decidieron realizar compras de pánico que terminaron en desabasto de cubrebocas y desinfectantes.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/12-03-2020/3747133

Deja un comentario