VIDEOS: Tigre de bengala deambula libre por carretera en Jalisco; no reportan ataques (nota de Sin Embargo)

El felino se mantuvo tranquilo en todo momento, pese a la presencia de varias personas que buscaban captarlo en sus celulares.

Ciudad de México, 15 de noviembre (SinEmbargo).- Un tigre de bengala fue captado en el kilómetro 60 del tramo de la carretera de Tapalpa a Juanacatlán, en Jalisco.

Por medio de un video compartido en redes sociales, se mostró como un tigre de bengala deambulaba por el área.

El felino fue captado por personas que viajaban en un automóvil y se pararon a grabar la escena.

En otra grabación difundida se observa al animal cerca de una reja metálica que da acceso a una finca.

El tigre se mantuvo tranquilo en todo momento, pese a presencia de varias personas que buscaban captarlo en sus celulares.

Hasta el momento no ha habido respuesta de parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), ni de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/15-11-2021/4062505

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario