[Videos] Se incendia fábrica de veladoras en Cuautitlán Izcalli (nota de Fernando Solís en OEM-Informex)

Foto: Luis Barrera/OEM-Informex.

Bomberos laboran en la zona para sofocar el incendio. Hasta el momento no se reportan heridos.

Fernando Solís | OEM-Informex.

Autoridades reportan un incendio en la fábrica de veladoras “Azucena” ubicada en Antonio Lavoisier y Guillermo Marconi, zona Industrial Cuamatla, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Bomberos se encuentran atendiendo el incendio, el cual – de acuerdo a primeros reportes- se inició debido a la explosión de un tanque estacionario de gas LP al interior del inmueble.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Al lugar también arribaron elementos de Protección Civil, quienes han ordenado la evacuación de personal de fábricas aledañas debido al riesgo por la propagación del incendio.

Foto: Luis Barrera/OEM-Informex.

Hasta el momento no se reportan personas heridas.

De acuerdo a primeros reportes, minutos antes de las 09:00 horas, se registró la explosión de un tanque estacionario de gas LP al interior de la nave industrial que ocupa la fábrica de veladoras, lo cual provocó que se iniciara el incendio.

Cabe resaltar que el 17 de octubre del 2012, la explosión de una fábrica de químicos, en la misma zona industrial y en la misma calle, dejó al menos cinco personas lesionadas y la evacuación de 300 trabajadores de las empresas cercanas.

Comenta

Deja un comentario