[#VIDEOS] Reportan balacera en centro de vacunación COVID-19 para niños de 5 a 11 años en Puebla (nota de OEM-Informex)

Personas corrieron a resguardarse en el centro de salud y otras se tiraron al suelo. Foto: Erik Guzmán | OEM-Informex

Un sujeto en una motocicleta realizó cinco disparos a una persona formada en el centro de vacunación contra Covid-19 Francisco I Madero

OEM-Informex

Un sujeto a bordo de una motocicleta disparó contra una persona que estaba formada con su hijo para recibir la vacuna contra Covid-19 en el Centro de Salud Francisco I Madero de Puebla.

Foto: Cortesía Miguel Félix

De acuerdo con testigos, hombres en una motocicleta se emparejaron en una de las filas y realizaron al menos cinco detonaciones de armas de fuego, por lo que asistentes corrieron al centro de Salud para resguardarse.

Hasta el momento se reportan tres lesionados, dos adultos y un niño, sin embargo, autoridades aún no confirman los hechos y la jornada de vacunación continúa hasta el momento.

Se registra una balacera en el centro de salud donde se lleva a cabo la vacunación de menores. Foto: Erik Guzmán | OEM-Informex

En este centro de vacunación hay decenas de papás y niños de entre 5 y 11 años de edad que llegaron desde muy temprano para ser inoculados contra Sar-Cov2. Todo se desarrollaba en un ambiente tranquilo cuando alrededor de las 11:30 la gente comenzó a tirarse al suelo.

¿Dónde está el centro de vacunación Francisco I Madero?

Este centro de salud fue habilitado por la Secretaría de Salud de Puebla como punto masivo de vacunación para niños que se desarrollará desde este martes al viernes en la capital poblana.

Este punto se encuentra a una cuadra del bulevar Hermanos Serdán, a la altura del asta Bandera que caracteriza a esta avenida.

Lanzan disparos en centro Francisco I Madero, centro de vacunación Covid-19 en Puebla. Foto: Miguel Félix

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

En el kínder Tonatiuhcali de Puebla, brotan más casos de abuso sexual (nota de Natalina Mora Cruz en e-consulta)

Por Natalia Mora Cruz | Lunes, Octubre 3, 2022 | Tras señalarse a un estudiante de la Ibero Puebla como el presunto agresor en el centro educativo Tonatiuhcali, la universidad prometió cero tolerancia y afirmó que colaborará en la investigación Tras denunciarse un supuesto caso de abuso sexual a una menor en el centro educativo Tonatiuhcali, del Grupo Voluntario Mexicano Alemán A.C., […]

Comenta

Deja un comentario