[#VIDEOS] Redes reportan OVNIs y luces de Yucatán a San Diego y de Colombia a Tijuana (nota de SinEmbargo)

En los videos se puede observar cómo las luces permanecen estáticas en el cielo y unos segundos después comienzan a desplazarse.

Ciudad de México, 28 de junio (SinEmbargo).- Internautas compartieron este martes algunos videos de presuntos Ovnis (Objetos Voladores No Identificados), los cuales fueron vistos en el cielo de Tijuana y el Rosarito, en Baja California, así como en Mérida, Yucatán y en San Diego, California en EU. Además, recientemente fueron captadas imágenes similares en Colombia.

Por medio de la red social Twitter, varios usuarios compartieron fotos y video del avistamiento de las luces que brillaban en el cielo el pasado 27 de junio.

En los videos se puede observar cómo las luces permanecen estáticas en el cielo y unos segundos después comienzan a desplazarse.

Por su parte, Jaime Maussan también compartió algunos videos en donde los platillos voladores fueron vistos días anteriores en Medellín, Colombia.

Además, algunos otros usuarios reaccionaron a la noticia con memes y hasta videos de burla. Incluso, algunos mencionaron a Mafe Walker, la mujer que dice hablar idioma alienígena, quienes la relacionaron y bromearon que fue quien les hizo el llamado.

Responsables del Pentágono afirmaron el pasado 7 de mayo ante el Congreso de EU que están seguros de que sus soldados se han encontrado con objetos o fenómenos aéreos no identificados y elevaron a 400 las alertas recibidas desde 2004.

Por primera vez en más de 50 años, el Congreso acogió una audiencia sobre ovnis en la que testificaron el subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad de EU, Ronald Moultrie, y el subdirector de la Inteligencia Naval de EU, Scott Bray.

Durante la sesión ante un subcomité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, varios legisladores hicieron hincapié en que el motivo de la audiencia era acabar con los estigmas sobre este tema para que los militares informen a sus superiores cuando se encuentren con un fenómeno de este tipo.

El presidente del subcomité, el demócrata André Carson, recordó que hace más de medio siglo el Gobierno de EU puso punto final al proyecto “Blue Book”, que analizó 12 mil 618 ovnis detectados por la Fuerza Aérea de EU entre 1952 y 1969.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEOS: Redes reportan OVNIs y luces de Yucatán a San Diego y de Colombia a Tijuana – SinEmbargo MX
Comenta

Deja un comentario