[Videos] “Me escupieron en la cara, me tumbaron, me estaban ahorcando como el gringo aquel”, dijo sobre su detención el Pato Zambrano, excandidato a la alcaldía de Monterrey (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

El exparticipante del reality show Big Brother, Patricio ‘Pato’ Zambrano se volvió a llevar los reflectores al transmitir en vivo el momento en el que fue detenido por policías de Santiago, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando el excandidato a la alcaldía de Monterrey se encontraba con su familia en la orilla de la presa La Boca, motivo por el que habría sido detenido, ya que no estaba permitido.

Difunde video de la detención

El video de la detención fue transmitido en vivo en su cuenta de Facebook por su esposa, quien captó cuando el ex Big Brother está arriba de la patrulla y es derribado por un policía.

‘Pato’ Zambrano estuvo 20 minutos detenido y fue liberado por un juez sin pagar la fianza, pero el exaspirante a la alcaldía de Monterrey presentó denuncias contra el alcalde de Santiago, Javier Caballero, y contra los policías que lo detuvieron por abuso de autoridad.

“Mira la camisa, me escupieron en la cara, me tumbaron me estaban ahorcando como el gringo aquel (George Floyd)”, dijo en un segundo video que subió después de ser liberado en el que encaró a los policías.

Deja un comentario