[VIDEOS] ‘La amo más que mi vida’: dueño de perrita de video viral (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Guillermo Hernández y su perrita, 'Chiquilina'. / Foto: Cortesía | Santa María Times.

Fernando González | OEM-Informex

Esperando que cambiara la luz del semáforo en una intersección, Whitney Azevedo grabó uno de los momentos que más han conmovido a las redes sociales en los últimos días: una perrita feliz sobre un caballo mecánico y su dueño cuidándole.

El video, compartido por medio de TikTok en el perfil @frenchielife80, tuvo un éxito impresionante pues acumula millones de reproducciones, me gusta y comentarios, sobre todo de personas que querían conocer más sobre el hombre.

De acuerdo con el diario Santa María Times, se trata de Guillermo Hernández, de 53 años, y su perrita, cruce de Terrier, de 10 años, que responde al llamado de ‘Chiquilina’ y ha estado con él desde que es una cachorra.

Ambos viven en la ciudad de Santa María, esto pese a que Guillermo es originario de Michoacán, México, esto pues ahí consiguió trabajo en la construcción pero después fue declarado como incapacitado por la ley, lo que lo llevó a ser pensionado.

Anuncio

El clip fue grabado en la carnicería La Bonita, donde él es un cliente frecuente, lo que lleva a la dueña a asegurar que “él ama mucho a su perrita, la considera como su familia”. Incluso “ella siempre está montada sobre su hombro y la lleva en su vagón. Le compra paletas, dulces y helados. Él habla con ella”.

El orgulloso amo de Chiquilina, por su parte, dijo: “Ella es mi doctora, mi bebé, mi terapeuta. La amo más que mi vida”.

@guiye59

#dúo con @frenchielife805

♬ Be My Baby – The Ronettes
@guiye59

#fypシ

♬ sonido original – user5966512804789
Comenta

Deja un comentario