[Videos] Juan José Origel presencia balacera en el parque Lincoln de Polanco; “esta es la seguridad de México”, acusa

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).– El conductor Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo” Origel, vivió un momento de terror luego de presenciar una balacera en el Parque Lincoln, de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de espectáculos compartió algunos video narrando lo que había sucedido mientras paseaba a sus perros en el concurrido parque de la colonia Polanco.

“Vengo con mis niños y el balazo aquí. Y esto es lo que está pasando ahorita en el Parque Lincoln a las nueve de la noche. Está cabrón”, comentó Origel, quien estaba al borde del llanto y evidentemente alterado.

View this post on Instagram

Esto pasó

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

En un segundo video, con un poco de más tranquilidad, mostró que en el lugar ya se encontraban algunos policías resguardando la zona.

“Balacera en el parque. Vean todo lo que está pasando y yo con mis niños aquí. Esta es la seguridad de México, esto es lo que está pasando. No puede ser”.

De inmediato sus seguidores comenzaron a mandarle mensajes de apoyo, por lo que el conductor, una vez en su casa, compartió un último video agradeciendo a sus fans la preocupación tras el terrible momento que vivió y aprovechó para hablar un poco sobre la inseguridad que se vive actualmente en la Ciudad de México.

View this post on Instagram

🙏gracias

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona por robar objetos del interior de varios automóviles. Durante la detención el presunto delincuente agredió a los oficiales con disparos de arma de fuego, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Uno de los oficiales repelió la agresión, por lo que el conductor se impactó en una jardinera del Parque Lincoln.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/05-03-2020/3742375

Deja un comentario