[VIDEOS] Joven cuenta su historia: Viaja a Hermosillo para conocer a su amada; ella ya tenía novio (nota de Jesús Hernández en OEM-Informex)

Es muy común para las nuevas generaciones conocer gente por internet, sin embargo, esta práctica tiene sus riesgos

Jesús Hernández | OEM-Informex

Conocer personas por las redes sociales y luego enamorarse es una práctica que podía sonar extraña hace una década, sin embargo, parece ser cada vez más normal hoy en día.

Pero esto tiene su riesgo, pues hay una gran cantidad de casos registrados (incluso salen en TV) donde las personas no son quienes dicen ser, ya sea por su nombre, nacionalidad, nivel socioeconómico, edad o apariencia física.

Esta práctica se volvió más común con la llegada de la pandemia y el consecuente encierro; las personas tuvieron que mantener la interacción social mediante las redes sociales, donde recibieron clases, hicieron nuevas amistades, llevaron cursos y hasta, ¿por qué no?, empezaron una relación amorosa.

Ilusionado y con la esperanza de un posible amor, el tiktokero montoya_ft emprendió un viaje a Hermosillo para conocer a la chica que con la que estuvo hablando en la pandemia a través de internet, sin embargo, el viaje iba a ser una sorpresa para el chico.

@montoya_ft Responder a @alvarotorres273 #fyp #parati ♬ San Lucas – Kevin Kaarl

El joven no pudo contenerse y envió un mensaje con una foto a la hermosillense, donde le dijo lo que había hecho para conocerla, no obstante recibió un mensaje que aniquiló cualquier oportunidad con la chica.

“¿Es en serio?” respondió sorprendida su amiga, con un tono que auguraba el terrible desenlace, y agregó: “¿Por qué no me avisaste?”, a lo que el chico contestó que era para conocerla en persona.

Fue cuando el avión estaba apunto de despegar que la mujer le confesó al joven que ya tenía novio, asimismo le explicó que estaba muy aburrida durante la pandemia y que por ello estuvo conociendo gente por internet.

La hermosillense mandó un último audio “Ay, qué pena en verdad. Discúlpame, pero no creo que nos podamos conocer. La verdad es que tengo novio y en la pandemia estaba muy aburrida. Qué pena, en verdad lo siento”.

Después la chica no volvió a contestar, a pesar de que el joven escribió que ya se encontraba a bordo del avión junto con mensajes desesperados como “¡Contesta!” o “No me hagas esto”.

@montoya_ft Por fin no me dejaron plantado 🤩 #fyp #viral #parati ♬ Bloom – j^p^n

Los comentarios en la publicación estuvieron divididos, pues algunos comentaron que el hombre se mostró demasiado tóxico, pues un viaje como ese debería hacerse con previo aviso, mientras que otros se pusieron a favor del tiktokero y vieron negativa la actitud de la chica.

Cabe destacar que el usuario montoya_ft se dedica a conversar con chicas por internet para después conocerlas y grabar cómo le fue, en algunos casos lo dejan plantado o sí las llega a ver, sin embargo, en esta ocasión el resultado no fue para nada esperado.

Nota publicada en El Sol de Hermosillo

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Billy Álvarez acusa corrupción de funcionarios en apoyo a dirigentes de Cooperativa Cruz Azul (nota de Rubén Beristáin en OEM-Informex)

Además, el expresidente del Club Cruz Azul responsabilizó a la actual Cooperativa Cruz Azul por el enfrentamiento en Hidalgo que dejó ocho muertos Rubén Beristáin | OEM-Informex El segundo capítulo salió a la luz. Guillermo Álvarez prófugo de la justicia y exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul, advirtió el jueves pasado que lanzaría una serie de […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario