[#VIDEOS FUERTES] Sujetos armados asaltan a clientes y empleados de 2 taquerías en Jalisco (nota de SinEmbargo)

Foto: Captura de vídeo

Los mismos asaltantes habrían robado, en una misma noche, dos taquerías. Hasta el momento se desconoce si ya fueron detenidos. 

Ciudad de México, 28 de agosto (SinEmbargo).- Un grupo de hombres asaltó con violencia a comensales y empleados que se encontraban en distintas taquerías ubicadas en dos municipios de Jalisco.

El primer robo habría ocurrido el pasado 24 de agosto, en un negocio ubicado en la calle Hacienda Cofradía del Rosario, esquina con Calzada Juan Pablo II, en la colonia Oblatos del municipio de Guadalajara.

De acuerdo con los datos de las cámaras de seguridad del lugar, el atraco se registró a las 20:10 horas del pasado miércoles.

En las imágenes que ya circulan en redes sociales se ve cómo los hombres llegan con pistolas y amagan a los clientes y empleados del negocio para despojarlos de sus pertenencias.

Dos de los asaltantes pasan por una banca que se encuentra afuera del restaurante para arrebatarle a las personas sus objetos de valor, quienes temerosas entregan sus cosas.

El video también muestra cómo varios clientes intentan huir del asalto, pero los delincuentes los detienen y los amenazan con las armas de fuego. En una segunda videograbación se ve que uno de los sujetos golpea en la cabeza a un empleado, quien cae al suelo, donde permanece hasta que los asaltantes cometen el delito.

El otro asalto habría sucedido minutos después del primero, según información publicada por medios locales, en un comercio ubicado en la colonia Jalisco, en el municipio de Tonalá.

Como se puede apreciar en un video, los hombres que habrían asaltado la primera taquería descienden de una camioneta de color blanco, entran al local y muestran a los comensales sus pistolas para amenazarlos.

Luego se acercan a cada uno de los clientes del negocio, a quienes despojan de sus pertenencias. Finalmente, los tres asaltantes salen con los objetos robados y se van a bordo del vehículo sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEOS: Sujetos armados asaltan a clientes y empleados de 2 taquerías en Jalisco – SinEmbargo MX

Aprueban en Michoacán el “escalón universal” para personas de talla baja (nota de Guadalupe Martínez en OEM-Informex)

Las autoridades estarán obligadas a mejorar su infraestructura para que las personas con discapacidad puedan desplazarse en condiciones de igualdad Guadalupe Martínez | OEM-Informex Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los diputados locales, aprobaron con 23 votos a favor que todas las instalaciones públicas o privadas de la entidad cuenten con un “Escalón Universal” para que las personas de talla baja tengan alcance en […]

Cabeza de Vaca se va como sus antecesores: acusado de corrupción y nexos criminales (Por Sugeyry Romina Gándara en Sin Embargo)

Francisco Javier García Cabeza de Vaca deja el Gobierno en medio de señalamientos de corrupción, luego de una investigación por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y fraude fiscal, que está en manos de la Fiscalía General de la República y con la promesa del Gobernador electo, Américo Villarreal, de investigar los delitos […]

Comenta

Deja un comentario