[VIDEOS] Detienen a militares por atropellar a motociclista en Tlalpan (nota de Quinto Poder)

Fotograma de video.

El motocilista fue arrollado luego de que una ambulancia de la Sedena se pasó un alto, pero lejos de detenerse a brindarle auxilio, los militares se dieron a la fuga. Gracias a cámaras de vigilancia, fueron detenidos por policías de la Ciudad de México.

Quinto Poder.

Militares a bordo de una ambulancia de la Sedena fueron detenidos en la Ciudad de México por arrollar a un motociclista y posteriormente darse a la fuga. 

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Doctor José María Vértiz y el Eje 4 Sur Xola, en la alcaldía Tlalpan, CDMX.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

De acuerdo con testimonios de testigos dados a conocer a través de redes sociales, la ambulancia de la Sedena se pasó un alto, impactado al motociclista algunos metros adelante.

Cuando paramédicos acudieron al lugar, confirmaron la muerte del hombre.

FOTO: Twitter: @i_alaniis 

Tras lo ocurrido, los militares se dieron a la fuga. Sin embargo, con los datos obtenidos a través de cámaras de vigilancia, fue posible darles alcance. 

Fue así como policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a los uniformados entre Calzada de Tlalpan e Iztaccíhuatl, colonia Nativitas, de la alcaldía Benito Juárez, frente a un cuartel militar que pertenecía al cuerpo de Guardias Presidenciales.

Los militares fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Benito Juárez. En tanto, la patrulla fue remolcada por una grúa de la SSC, de acuerdo con información de Proceso.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario