[VIDEOS] Boda de ensueño: Carlos Rivera aparece cantando en vivo y se hace viral (nota de Geovany Campos en El Heraldo de Tabasco)

Carlos Rivera salió tras el telón cuando la pareja bailaba su principal vals

Geovany Campos | El Heraldo de Tabasco

Una mujer vivió su boda de ensueño, luego de que durante su festejo, Carlos Rivera sorprendiera cantando en vivo sus éxitos.

Y es que cuando la pareja de recién casados se encontraba bailando el vals en su ceremonia, escuchando de fondo a Carlos Rivera, de repente el telón del escenario cayó revelando la sorpresa que el novio tenía preparada para su esposa.

El momento fue grabado por uno de los asistentes, y compartido a través de la cuenta del club de fans de Carlos Rivera, en la plataforma de TikTok, donde también compartieron algunos de los momentos vividos durante la fiesta.

@cr_clubporti ¡Cuando el día más feliz de tu vida, se vuelve inolvidable! 👰🤵😍 #carlosrivera #clubporti #tiktokcarlosrivera #riveristas #solotu ♬ sonido original – CR Club Por Ti

La novia, quien tras recibir la sorpresa no paraba de brincar y abrazar a su novio, mientras el cantante continuaba interpretando su tema “Solo tú”.

En otro de los videos, se ve a la pareja bailando el tema, desde el escenario, mientras Carlos Rivera continuaba cantando el tema que eligieron como vals para este importante evento.

@cr_clubporti ¡Wooooowwww! ¡La boda perfecta! 👰😍🤵 #carlosrivera #clubporti #tiktokcarlosrivera #riveristas #solotu ♬ sonido original – CR Club Por Ti

A través de otro clip, Carlos Rivera aparece agradeciendo a la pareja que lo hiciera partícipe de este momento especial, y les externó palabras sobre la importancia de encontrar al amor de su vida.

“Cuando encuentras a esa persona, quiere decir que algo muy bueno hiciste en esta vida para poder merecerla”, fueron una de las frases que el cantante le dedicó a la pareja de recién casados.

@cr_clubporti ¡El sueño vuelto realidad de toda Riverista! 👰😍🤵 #carlosrivera #clubporti #tiktokcarlosrivera #riveristas ♬ sonido original – CR Club Por Ti

Las publicaciones causaron revuelo entre los usuarios de la plataforma, quienes no dejaron pasar la oportunidad de preguntar cuánto costaría llegar a tener un show exclusivo como ese en la fecha más importante de sus vidas.

Cabe destacar que el cantante estuvo presente en la ciudad de Villahermosa el pasado 19 de mayo, en un concierto con lleno total en Palenque de Gallos del Parque Tabasco.

Palabras dedicadas a la nueva pareja:

@cr_clubporti ¡Morimos de amor por ti Carlitos! 👰😍🤵 #carlosrivera #clubporti #tiktokcarlosrivera #riveristas ♬ sonido original – CR Club Por Ti

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario