[Videos] Así atienden posibles caso de Covid-19 en Coahuila (nota de OEM-Informex)

OEM-Informex

Saltillo, Coahuila.- Este es el procedimiento para tratar casos sospechosos de Covid-19 que aplican las autoridades en Coahuila.

En la Plaza de Armas de la capital de Coahuila paramédicos de la Cruz Roja atendieron un caso sospechoso de enfermedad respiratoria por SARS-CoV-2 en una mujer indigente.

Fue este lunes cuando elementos de la Policía Civil Coahuila se les notificó que una señorita de nombre María en el espacio público decía no soportar el dolor físico, de garganta, falta de oxigenación y fiebre.

A la mujer de 43 años se le tomó la temperatura, misma que marcó 39 grados centígrados, por lo que se procedió a pedir la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana con el equipo necesario para su traslado.

En unos minutos llegaron por ella los elementos de la benemérita institución, quienes a la vez se llevaron a su pareja, quien esclareció que se quedan a dormir en la Plaza de Armas.

Será en una institución médica donde se le practiquen los estudios correspondientes para esclarecer su enfermedad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario