[Video] #Viral Santa Claus no vendrá esta navidad por ser población de riesgo, niños lloran (nota de OEM-Informex)

smiling santa
Photo by cottonbro on Pexels.com

Un video en redes sociales anda circulando

Noticias de El Sol de La Laguna

Unos niños se molestaron al escuchar un audio que supuestamente informa un comunicado de Santa Claus, que dice este 2020 no repartirá regalos debido a la pandemia por COVID-19 A través de redes sociales se hizo viral un video publicado por un usuario de nombre Joselo Paizano, el cual ya ha sido compartido más de 30 mil veces en Facebook.

En el video se pueden ver a dos niños muy indignados al escuchar un supuesto comunicado oficial emitido por Santa Claus.

“Fuente cercana al Polo Norte, informa el comunicado oficial que emitió Santa Claus (…) Informa que en el 2020 debido a la contingencia por Covid-19, no entregará regalos, debido a que es mayor de 70 años, hipertenso y diabético”, se escucha decir una voz que proviene desde un teléfono celular que ven los niños.

Los niños quedaron sorprendidos y molestos a la vez, al escuchar que este año no habrá regalos por motivo de la pandemia por Covid-19, y que Santa, forma parte del grupo vulnerable de personas debido a su avanzada edad y algunas enfermedades.

Ante esto algunos padres de familia comentaron en el video que lo reproducirían a sus hijos para de esta manera ahorrarse los regalos de esta Navidad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario