#VIDEO Vicente Fox debuta en sketch de comedia (por QuintoPoder)

Vicente Fox y "Regina Guzmán" - Especial (Captura de pantalla de video)

“Frente a Frente con Vicente Fox” fue el nombre del programa que protagonizó el expresidente junto a la actriz Luz Aldán, quien hace de la conductora “Regina Guzmán”. Esto como parte del sketch Backdoor que se transmite en el canal Comedy Central Latinoamérica.

Por Quinto Poder

https://ipstori.com/

Vicente Fox sorprendió al aparecer en un sketch de comedia de Backdoor, un programa del canal Comedy Central Latinoamérica.

“Frente a Frente con Vicente Fox” fue el nombre del programa que protagonizó el expresidente junto a la actriz Luz Aldán, quien hace de la conductora “Regina Guzmán”.

La actriz de se burla de Fox; de su físico e incluso de las icónicas frases que usó cuando fue presidente de México.

“Me siento muy impactada por el tremendo tamaño de tus manos, Vicente, yo pensé que eran más chiquitas. Mira, ponme la mano aquí, Vicente, vean esto… miren este chiste, es que no, mi mano es de broma”.

E incluso aprovecha para “alburear” a Vicente Fox.

“No es tanto el tamaño de las manos, imagínense lo grande que está su… colección de sombreros”.

“Regina Guzmán” asegura que Fox es una persona que se acerca mucho a la gente y eso es lo que lo ha hecho popular. Le recuerda sus polémicas declaraciones sobre la marihuana y contra otros líderes mundiales. Además le habla sobre sus días en el campo.

“Te imagino, en lontananza, viendo al horizonte, sobre el lomo de tu caballo preferido y recordando la vida pasada cuando eras un chiquillo y jugabas torpemente piedra papel o tijeras. Tijeronas, ¿no? como de pollero, como para cortar el pasto, y peor cuando le tocaba ser papel, era como un papel tapiz”. 

Durante todo el skectch la entrevistadora no deja hablar a Fox, interrumpiendo cualquier palabra que el expresidente está por decir.

“Muchas gracias, Vicente, estoy muy agradecida de haber entrevistado al presidente de las mexicanas y mexicanos, no sólo de los mexicanos, el primer presidente inclusivo”, 

“Qué barbaridad”, concluye Fox, con un rostro confundido que cierra el sketch.

El capítulo completo se estrenará el próximo 8 de febrero, en el canal Comedy Central Latinoamérica.

1 COMENTARIO

Deja un comentario