[#VIDEO] Vecinos detienen a ladrones que robaron 180 mil pesos a mujer (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Los ladrones fueron detenidos por vecinos de la colonia Créditos: Captura de pantalla

Dos ladrones robaron a una mujer 180 mil pesos en efectivo en la colonia Albert, en la alcaldía Benito Juárez.

Dos ladrones que robaron a una mujer 180 mil pesos en efectivo, fueron detenidos con el apoyo de los vecinos de la colonia Albert, en la alcaldía Benito Juárez.

A través de redes sociales, se hizo viral el video en donde se puede observar el momento que uno de los delincuentes trata de huir en una motocicleta luego de cometer el robo, sin embargo, un ciudadano que pasa por el lugar se percata de la huida y logra derribarlo, tomándolo del cuello y dejándolo caer al pavimento.

El ladróse pone de pie inmediatamente, e intenta enfrentar al hombre que lo derribó, no obstante, luego de mirarse fijamente, el criminal decide salir corriendo del lugar olvidando su motocicleta.

Más personas se percatan de lo que está pasando por lo que ayudan al ciudadano y comienza perseguir al delincuente. Posteriormente, la policía logró detener a los ladrones, quienes fueron presentados ante la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez.

Los vecinos detuvieron al ladrón – Captura de pantalla 

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJC-DMX) informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de robo calificado contra los dos detenidos. Asimismo, indicó que le decomisó a los ladrones un arma de fuego, cinco cartuchos útiles, un cargador, dos cascos, una motocicleta y un automóvil.

“En una rápida acción, los efectivos policiales interceptaron la unidad en calles de la colonia San Simón Ticomac, en la misma alcaldía, y solicitaron a los hombres que descendieran y, en apego al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual aseguraron un arma de fuego corta, cinco cartuchos útiles, un cargador, dos cascos, una motocicleta, así como un vehículo compacto color azul, aunado a que fueron reconocidos por la denunciante”, indica el comunicado.

Los hombres de 18 y 36 años de edad fueron detenidos, y tras comunicarles sus derechos de ley, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación respectiva.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Vecinos detienen a ladrones que robaron 180 mil pesos a mujer | VIDEO | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

En Guanajuato, tres niños de 9 años violan a uno de 6 en la escuela; directora ofrece beca y una despensa a papás para evitar denuncia (nota de Edith Domínguez en PopLab)

Directora pretendió ocultar el abuso sexual ocurrido dentro del plantel; denuncia pública detona cuando MP manda a la mamá a investigar datos de los presuntos responsables Texto y fotos: Edith Domínguez Sin aplicar un solo protocolo para dar vista a otras instancias y garantizar la integridad del alumnado, la directora de la escuela primaria estatal […]

[VIDEO] Alumnas hallan cámaras ocultas en baños de colegio de Monterrey, detienen a dueño por espiarlas, “se resetean y ya no pasa nada”, dice él (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El dueño fue detenido por elementos de la Fuerza Civil y puesto a disposición del Ministerio Público, acusado de pornografía infantil Miguel Vázquez en Quinto Poder Alumnas y padres de familia denunciaron al dueño de un colegio de educación básica en la colonia las Brisas, en Monterrey, por colocar cámaras ocultas en los baños de mujeres. Las cámaras fueron descubiertas por las alumnas de secundaria […]

Audios exhiben a Laura Fernández, candidata por la Coalición “Va por Quintana Roo”(PRD, PAN): le pagarían 3 mdp por 20 años (nota de OEM-Informex)

Laura Fernández habría acordado con su esposo pagos mensuales de tres mdp a cargo del erario Víctor Flores | El Sol de México CANCÚN. La candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza PAN-PRD y exalcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, presuntamente acordó con su esposo Carlos Alberto Moyano, adjudicarse y comprometer a su beneficio el […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario