[VIDEO] Vecinos de Tláhuac corren al auxilio de los lesionados de la Línea 12 antes de que llegaran elementos de seguridad (nota de Iliana Omaña en OEM-Informex)

Hasta el momento se requiere de donadores de sangre para las personas que se encuentran hospitalizadas

Iliana Omaña | OEM-Informex

https://ipstori.com/

Si hay algo que los mexicanos sabemos hacer bien es apoyar en los peores momentos, la solidaridad está marcada en muchos habitantes de la Ciudad de México, un claro ejemplo fue el sismo del 19 de septiembre del 2017.

En esta ocasión, tras el terrible accidente que ocurrió la noche de ayer 3 de mayo en la estación Olivos de la Línea 12, los héroes sin capa arribaron a la avenida Tláhuac, para apoyar en el rescate de las víctimas.

En redes sociales, circulan varios videos minutos después de la tragedia, incluso cuando aún no llegaba ningún elemento de seguridad al lugar de los hechos.

Anuncio

En el video se observa como un hombre arriba al lugar de manera desesperada, para poder auxiliar a las personas, también se puede ver a tres sujetos tratando de abrir las puertas del vagón para desalojar el convoy.

El hombre se da cuenta que hay un automóvil del cual sale una mujer pidiendo ayuda, “¿Cómo están ?, No, no se preocupen ahorita, ¿Cuántos más vienen adentro?

Al transcurrir la noche, los vecinos y algunas personas externas al lugar llegaron con pan dulce, café, sándwiches, agua y demás víveres para las personas que se ayudaron al rescate de los afectados por el accidente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción

Comenta

Deja un comentario