[VIDEO] Vandalizan encapuchados instalaciones de Ciudad Universitaria (nota de Adalberto Villasana en OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla.
Un grupo de aproximadamente 20 personas vestidas de negro intentaron prende fuego en Rectoría, realizan destrozos con combustible y herramientas

Con herramienta y combustible un grupo de veinte encapuchados vandalizó la Torre de Rectoría de la UNAM y otros inmuebles de Ciudad Universitaria.

Hoy por la tarde arribaron con cohetes y subieron a la marquesina de la torre, donde con martillos trataron de hacer daño, pero los vidrios son blindados; posteriormente rociaron combustible y prendieron fuego.

Al ver que su acción era registrada por reporteros de diferentes medios de comunicación, enfilaron a la lateral de avenida Insurgentes, donde agredieron a reporteros y fotógrafos, incluso a uno de ellos le arrebataron su equipo fotográfico.

Anuncio

Posteriormente se dirigieron al corredor comercial, Ciudad Universitaria, a un costado de la Rectoría, donde causaron destrozos, principalmente en la Librería Henrique González Casanova.

En el estacionamiento dañaron varias camionetas de la institución.

De igual manera, optaron por prender fuego a la reserva ecológica que se encuentra frente a la facultad de ingeniería; debido a que el pasto se encuentra seco, las llamas se propagan con gran velocidad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Vandalizan y lanzan bombas molotov al edificio de Rectoría de la UNAM

Comenta

Deja un comentario