[Video] “Vagoneros” riñen con mujeres policías en la estación Pino Suárez del Metro (nota de SinEmbargo)

Fotogramas de video.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 15 de octubre (SinEmbargo).– Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que mujeres policías y un grupo de presuntos vendedores ambulantes protagonizan una pelea al interior de un vagón en la estación Pino Suárez, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

De acuerdo con las imágenes captadas por uno de los usuarios de dicho transporte, se puede observar cómo un grupo de policías trata de someter a un otro de presuntos vendedores.

Entre forcejeos e insultos, los policías lograron sacar a los sujetos del vagón, no obstante, la lucha continúo afuera aunque por poco tiempo, pues sí lograron arrestar a los presuntos comerciantes con el apoyo de más elementos.

Según las autoridades, una de las mujeres policías sufrió algunas lesiones, sin embargo, no fue necesario su traslado a un centro médico para su atención.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/15-10-2020/3877609

Deja un comentario