VIDEO: Un joven intenta suicidarse en Santa Fe y policías lo evitan; “no hagas eso, estás bien chavo”, le dicen (nota de SinEmbargo)

De acuerdo con las imágenes, al menos tres elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) auxiliaron al joven que se encontraba de pie sobre el borde del puente.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 26 de marzo (SinEmbargo).- Policías de la Ciudad de México evitaron el suicidio de un joven que estaba a punto de tirarse desde un puente vehicular en la zona de Santa Fe.

En un video publicado en Twitter por el periodista Jorge Becerril, se observa a un hombre abrazado a una señal de tránsito sobre la barda de un puente mientras que un policía dialoga con él.

De acuerdo con las imágenes, al menos tres elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) auxiliaron al joven que se encontraba de pie sobre el borde del puente.

“¿Esa es tu moto? Ahí está, hermano. Puedes tener a la mujer que tu quieras”, el policía intentó convencer al sujeto.

De inmediato, lo distrajo diciendo “mira hasta dónde vas a caer hermanito, ¿no te da miedo?”.

Otro elemento de la SSC se acercó y lo cargó para ponerlo a salvo sobre la acera. Después lo levantaron y comenzaron a caminar con él.

El joven comienza a llorar y a pedir que lo dejen. “¡No, no. Ya, por favor!”, gritó.

Los policías capitalinos lograron resguardar al hombre dentro de la patrulla y le pidieron que se calmara para que pudieran dialogar y ayudarlo.

“Te vamos a ayudar. No hagas eso, estás bien chavo”, dijeron los elementos de seguridad.

Hasta el momento la Secretaría no ha hecho ninguna declaración sobre lo ocurrido.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/26-03-2020/3755598

Deja un comentario