[Video] Un hombre y una mujer asaltan laboratorio clínico en Torreón (nota de OEM-Informex)

Testigos señalaron que una mujer y un hombre los amagaron y sustrajeron el dinero del negocio | Cortesía

Los hechos se registraron la mañana de este sábado

Noticias de El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila. – La mañana de este sábado poco después de las 10:30 horas se registró un asalto a una laboratorio clínico en el primer cuadro de la ciudad de Torreón, en donde un hombre y una mujer fuertemente armados, ingresaron al negocio, amagando a los empleados del lugar, para después huir con una suma superior a los 50 mil pesos.

Gracias a un video de las cámaras de seguridad se pudo observar como un hombre ingresa portando dos armas y amenazando a dos empleados que se encontraban en el lugar, para posteriormente encerrarlos en el baño mientras asaltaban las cajas del lugar.

Luego de seis minutos, los asaltantes salieron del negocio con el botín y con rumbo desconocido, en tanto que los empleados lograron pedir ayuda, cuando pudieron salir del baño, solicitando la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes a pesar de que rápido llegaron al lugar ubicado a espaldas del Hospital Universitario por la avenida Matamoros, no lograron dar con los responsables.

De la misma forma, los testigos señalaron que la pareja de asaltantes se conformaba por un hombre y una mujer, por lo que se activó el código rojo para su búsqueda en los lugares alrededor.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario