[VIDEO] Un gatito pone a temblar a un estadio entero. Lo salvan. (Nota de SinEmbargo)

Tras su rescate, el pequeño felino no presentó ningún tipo de lesión y el video del incidente tuvo una gran popularidad en redes sociales volviéndose tendencia muy rápido.

Ciudad de México, 12 de septiembre (SinEmbargo).- Un gato que se encontraba en las instalaciones del Hard Rock Stadium se llevó toda la atención del publico durante el juego entre Miami y el Appalachian State.

El pequeño minino se encontraba dentro de las instalaciones del inmueble durante el partido. De pronto, la gente dejó de poner atención a lo que ocurría en el campo al percatarse que el felino colgaba de la parte superior de uno los palcos del estadio.

Al percatarse de los hechos, algunos de los aficionados que se encontraban debajo del gato buscaron la manera de ayudarlo. Un grupo de personas extendió una bandera para amortiguar la caída y poner al gato a salvo.

Finalmente el felino fue atrapado por los aficionados que celebraron entre gritos y aplausos que el gato resultara ileso.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Tras el incidente, los fans continuaron disfrutando del partido y el video de inmediato se viralizó en redes sociales con el hashtag #Savethecat.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: VIDEO: Un gatito pone a temblar a un estadio entero. Lo salvan. (sinembargo.mx)
Comenta

Deja un comentario