[VIDEO] ¿Un cafecito? Exhiben cucaracha en Starbucks de Cancún (nota de Geovany Campos en OEM-Informex)

De nueva cuenta, la famosa cafetería de Starbucks vuelve a estar en aprietos tras ser vistas cucarachas en sus establecimientos

Geovany Campos | El Heraldo de Tabasco

Una clienta de starbucks exhibió en redes sociales el momento en que una cucaracha merodeaba entre las máquinas de café, poniendo en tela de juicio las medidas de higiene que mantiene la empresa.

Lo anterior fue compartido por la usuaria de Twitter, Karla Morales, donde a través de un video con duración de cinco segundos, se ve cómo el insecto se sube al vaporizador de la cafetera, mientras un empleado la intenta ahuyentar con un trapo.

Te puede interesar: Española hace los peores chilaquiles y se viraliza: VIDEO

El video fue acompañado por la leyenda: “Esto es por fuera, no me imagino por dentro. Asco de lugar…”, en la publicación arrobaron a la empresa y a distintas instancias regulatorias, entre ellas, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Empleados de la cafetería aparentemente solo se limitaron a retirarla con un papel toalla. Foto: Cortesía | Karla Morales

La joven precisó que el incidente fue grabado en México, en una sucursal de Cancún, Quintana Roo.

La reacción de los usuarios en Twitter no se hicieron esperar, y pidieron a la denunciante revelar en qué sucursal había sido captado el desafortunado momento.

Sigue leyendo: Empleado de CFE se hace viral en TikTok al comerse un alacrán ¡vivo! [Video]

Sin embargo, otros señalaron que no era necesario especificar, debido a que ese tipo de establecimientos carecen de higiene.

Hasta el momento, la empresa no ha emitido algún comunicado al respecto.

Cabe destacar que no es la primera vez que Starbucks se encuentra en una situación similar, ya que en noviembre del 2020, se hizo viral una foto en la que se veía una cucaracha en una de las vitrinas del establecimiento.

También lee: Exponen en Tik Tok a vendedor de comida callejera preparando la masa con los pies: VIDEO

El bicho se encontraba debajo de los platos donde exhiben los postres, los cuales no tenían protección alguna, por lo que había alta probabilidad de que tuviera contacto con ellos.

Ante el escándalo, la empresa emitió un comunicado señalando que habían tomado control de lo sucedido, y enfatizaron que los productos exhibidos en estos muebles son sólo con fines de exhibición.

Nota originalmente publicada en: El Heraldo de Tabasco

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Alonso Ancira saldrá de AHMSA por acuerdo con AMLO, asegura Guadiana (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

El empresario habría aceptado el trato del presidente Andrés Manuel López Obrador Marielos Martín del Campo | OEM-Informex Según palabras del precandidato a la gubernatura de Coahuila por Morena, Armando Guadiana, el actual presidente de Altos Hornos de México, Alonso Ancira Elizondo, estaría planeando decir adiós a la empresa próximamente. Lo anterior, explicó Guadiana, en una forma de aceptar finalmente…

Comenta

Deja un comentario