[VIDEO] Tras no poder asaltar a pasajeros, ladrón mejor se baja de combi, en EdoMex

Foto: Tomada de video.

El intento de asalto ocurrió en una combi que transitaba sobre la carretera México-Texcoco a la altura de “La Loma”, en el Estado de México. Ante la mirada atónita de los pasajeros, el ladrón no pudo llevar a cabo su plan.

Por: Quinto Poder

Lo que estaba por ser un estresante momento para algunos pasajeros se convirtió en una anécdota graciosa luego de que un asaltante intentara despojarlos de sus pertenencias. Pero al ver que nadie entregó sus objetos de valor, el ladrón decidió bajar rápidamente de la combi.

Los hechos ocurrieron en el Estado de México, en una combi que transitaba sobre la carretera México-Texcoco a la altura de “La Loma” y donde viajaban cuatro hombres y una mujer.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Todos viajaban tranquilos hasta que la vagoneta realizó una parada. Fue entonces cuando un asaltante alcanzó a subir.

Desde la puerta de la combi el sujeto comenzó a amenazar a los pasajeros con palabras altisonantes.

“Pasa el celular o te doy un plomazo”, gritó el ladrón.

Al ver que nadie le entregó sus pertenencias, el sujeto, resignado, se bajó mientras gritó insultos a los pasajeros y el chofer antes de cerrar la puerta.

Los pasajeros se miraron entre ellos, sorprendidos por lo que acababa de pasar. Sin embargo, al notar que el asaltante seguía en el mismo lugar, exhortaron al chofer a que diera aviso a sus compañeros.

Los asaltos en transporte público son tema cotidiano en el Estado de México. Tan sólo entre enero y mayo de 2021 se han denunciado tres mil 283 casos de asaltos a bordo del transporte público mexiquense, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario