[Video] Torreón recibe a gobernadores en reunión interestatal (nota de Armando Cobian Lafont en OEM-Informex)

“El Bronco” Jaime Rodríguez el primer gobernador en arribar Armando Cobian Lafont | Noticias de El Sol de La Laguna Torreón, Coahuila.- Con la ausencia del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro este día Torreón se convirtió en la sede de la reunión interestatal Covid-19 donde los principales temas serán educación y salud. Además de … Sigue leyendo [Video] Torreón recibe a gobernadores en reunión interestatal (nota de Armando Cobian Lafont en OEM-Informex)