[VIDEO] “Terrible” Morales da a conocer las causas de la muerte de su hijo (nota de Francisco Félix)

“El hecho fue muy simple, estaba en su casa, estaba en su cama boca abajo, se apretó y seguramente tuvo un infarto fulminante que no le pasó nada, se quedó tieso y eso es exactamente lo que le pasó”, relató Morales

Francisco Félix | julioastillero.com

Una semana después del fallecimiento de su hijo José Fernando, el exboxeador Érik “Terrible” Morales, dio a conocer las causas del suceso a través de un video que compartió en redes sociales.

El expugilista contó que, por la tarde, su hijo bajó de su cuarto y salió al Oxxo a comprar un café. Al llegar a su casa, se dio cuenta de que había olvidado un encargo de su mamá, por lo que tuvo que regresar al Oxxo. De vuelta en su casa, subió a su habitación.

Horas después, el hijo mayor de Morales fue a buscar a José Fernando para que bajara a cenar y lo encontró ya muerto, “en estado rígido”.

“El hecho fue muy simple, estaba en su casa, estaba en su cama boca abajo, se apretó y seguramente tuvo un infarto fulminante que no le pasó nada, se quedó tieso y eso es exactamente lo que le pasó”, relató Morales.

Morales expresó que “afortunadamente fue en su casa, en su cama”; de lo contrario, dijo, el impacto hubiese sido mucho mayor. Reconoció que nadie habría podido hacer nada, al tratarse de un suceso tan repentino.

Finalmente, “Terrible” Morales agradeció las muestras de cariño y las condolencias externadas por usuarios y aficionados mediante mensajes.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario