Fallece Fernando, hijo de Erik ‘Terrible’ Morales, a los 23 años de edad (nota de Soy Referee)

El boxeador confirmó la noticia mediante sus redes sociales (Instagram - @terrible100)

Erik ‘Terrible’ Morales fue quien dio a conocer la desafortunada noticia, sin embargo no dio detalles al respecto.

Desafortunadamente el mundo del boxeo amaneció con una trágica noticia al confirmarse el fallecimiento de Fernando, hijo de Erik ‘Terrible’ Morales.

El propio pugilista fue quien se encargó de confirmar la información que ya circulaba en redes sociales poco tiempo antes.

Fue mediante sus redes sociales que el ‘Terrible’ compartió algunas fotografías junto a su hijo a lo largo de su vida.

Entre las fotos, el mexicano mandaba mensajes para su hijo, asegurando que lo amaba mucho y que, desafortunadamente sólo tenía 23 años.

Las condolencias y muestras de apoyo no se hicieron esperar y muchos aficionados se tomaron el tiempo de mandarle un mensaje al boxeador.

Uno de los tantos que lo hizo fue el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, quien habló por toda la comunidad del boxeo mexicano:

La comunidad mundial del boxeo se une en oración y dolor por el fallecimiento del hijo de Erik Morales, Fernando. Que la gracia de Dios permanezca cerca de él y su familia durante este proceso”, escribió

Que descanse en paz.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Fallece Fernando, hijo de Erik ‘Terrible’ Morales, a los 23 años de edad (soyreferee.com)
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario