[#VIDEO] Terrible choque entre tráiler y camioneta deja seis muertos en Arteaga, Coahuila (nota de Jorge Venegas en OEM-Informex)

Las personas fallecidas quedaron prensadas entre los fierros retorcidos. / Foto: Archivo | OEM

Las seis personas fallecidas eran integrantes de la misma familia

Jorge Venegas | OEM-Informex

Arteaga, Coahuila.- Un fuerte choque entre un tráiler y una camioneta terminó dejando como saldo un total de seis personas sin vida, todos ellos miembros de la misma familia.

Este accidente tuvo lugar la madrugada de este lunes 16 de mayo sobre la Carretera 57, a la altura del entronque a Huachichil, en el municipio de Arteaga, Coahuila.

De acuerdo con la información compartida por las autoridades, el accidente ocurrió debido a que la camioneta en la que viajaban los miembros de una familia no hizo el alto correspondiente.

El conductor del tráiler, que iba con dirección a Saltillo, no pudo evitar impactarse contra el vehículo ya que se cruzaron de forma repentina, lo que provocó que el auto terminara dañado severamente.

Cinco de los pasajeros a bordo murieron antes de ser atendidos por paramédicos, ya que dos de ellos terminaron prensados dentro de la camioneta y otros tres salieron proyectados hacia la carretera.

La sexta difunta fue una mujer, la cual sobrevivió al impacto en un inicio, aunque falleció a los pocos minutos mientras se intentaba liberar su cuerpo con una prensa hidráulica.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos acudieron al lugar de los hechos, donde aseguraron al trailero que se encontraba golpeado y se puso a disposición del Ministerio Público, aunque se estipuló que el conductor de la camioneta había sido el responsable.

Foto: Especial

Se dio a conocer que los fallecidos, tres de ellos menores de edad, viajaban con destino al Ejido El Poleo y se lograron identificar como:

Alondra Guadalupe ‘N’ de 11 años de edad.

Axel Alejandro ‘N’ de 12 años de edad.

Yareli Alexandra ‘N’ de 17 años de edad.

Salvador ‘N’ de 21 años de edad.

Jazmin Abileth ‘N’ de 22 años de edad.

Bertha Alicia ‘N’ de 47 años de edad.

La familia era originaria de las comunidades El Poleo y Huachichil, de la sierra de Arteaga.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario