[VIDEO] Taxista de CDMX se vuelve viral por no insultar y ofrecer disculpas a un motociclista (nota de OEM-Informex)

Foto: Especial | Captura de video.
Un incidente entre ambos conductores terminó en empatía; algo inusual en en la CDMX donde reina el caos

OEM-Informex

En la Ciudad de México, un taxista se vuelve noticia por la inusual reacción de empatía ante un motociclista que por poco le provoca un fatal accidente.

El momento se volvió viral en un video de TikTok que comenzó a circular el pasado 14 de abril en donde se aprecia cómo al taxista avienta su unidad al motociclista pues no reparó en revisar si alguien venía atrás.

“¡Usa tus espejos!”, le gritó el de la moto, el chofer se sinceró y respondió así: “Discúlpame, discúlpame hermano, no te vi”; la tensión se relaja hasta el punto donde chocan las manos en señal de paz.

Anuncio

Los taxistas permisionados de la Ciudad de México no tienen una buena reputación entre la comunidad de conductores. Sus temerarias maniobras y conducción a alta velocidad con tal de ganar pasaje les ha conferido un lugar de poca confianza.

Usuarios en Twitter celebraron la buena actitud del taxista en comentarios como: “Otro Mexico (sic) es posible”. “No es tan difícil reconocer cuando te equivocas”. “Aplaudo la humildad del taxista para reconocer su error y pedir disculpas”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Le hacen meme a taxista de Puebla y gana más popularidad que los precandidatos de su municipio (nota de Carmen Flores en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario