VIDEO: Sujeto que colocaba propaganda política agrede a la actriz Laisha Wilkins en calles de la CdMx; Padierna responde: “no nos representa, ni trabaja con nosotros” (nota Sin Embargo)

Redacción / Sin Embargo


Luego de la difusión del video, la candidata de Morena a la Alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna, ofreció una disculpa a la actriz y le aseguró que el sujeto no labora con ellos.

Ciudad de México, 8 de mayo (SinEmbargo).- La actriz Laisha Wilkins denunció que un supuesto brigadista del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) la agredió en calles de la colonia Roma, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

En su cuenta de Twitter, la también conductora compartió dos videos en los que se ve cómo un hombre de gorra roja la agrede y le avienta el teléfono.

Wilkins señaló que la tarde de ayer caminaba por la Roma y vio a personas colocando carteles de la candidata de la Alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna, sobre los de otros aspirantes.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Detalló que se acercó a decirles que dicha medida infringía la ley. Pero el sujeto le aventó el teléfono, la golpeó y pateó.

Tras ello, pidió ayuda mediante redes sociales para dar con el nombre del agresor. La actriz dijo que pese a que ella ya se había marchado, el hombre la sigue para continuar con la agresión.

A la par, agradeció a las personas que la apoyaron y se enfrentaron al agresor.

Dijo que este sábado presentaría la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Por su parte, la candidata a la Alcaldía ofreció una disculpa a la actriz y aseguró que el sujeto no trabaja con ella.

“No nos representa, ni trabaja con nosotros. Colaboraremos contigo para dar con el responsable y te brindaremos todo el apoyo en caso de que decidas presentar formal denuncia. Quedo a tus órdenes”, dijo Padierna.

no nos representa, ni trabaja con nosotros. Colaboraremos contigo para dar con el responsable y te brindaremos todo el apoyo en caso de que decidas presentar formal denuncia. Quedo a tus órdenes.

Mientras la secretaria general de Morena, Citlali Hernández, aseguró que los brigadistas de Morena portan chale y “no se ponen a pegar así la propaganda”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/08-05-2021/3973231
Comenta

Deja un comentario