VIDEO | Sujeto abandona a perrito husky en carretera de Texas; lo arrestan por crueldad animal (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Especial

El perrito comenzó a perseguir el auto de su dueño, cuando éste lo dejó en medio de la nada

Miguel Vázquez

TENDENCIAS·28/10/2022 · 13:30 hs

En redes sociales se difundió el video del momento exacto en el que el dueño de un perrito raza husky  lo abandona en una carretera de Texas, Estados Unidos, hecho que causó indignación entre los internautas.

En el desgarrador video se ve al hombre quitando la correa de su perro para después subir a su automóvil. Una vez que se encuentra en su vehículo, arranca sin mirar atrás mientras que el  animal atemorizado intenta alcanzarlo.

Sujeto abandona a perrito – Tomada de video

Aunque el perrito corre a toda velocidad, el auto se aleja de él, dejándolo completamente sólo en medio de la nada. Para su buena suerte, fue un activista de rescate de animales quien grabó el hecho, por lo que inmediatamente acudió a tranquilizar al animal.

De acuerdo con CNN, fue la familia Clappsadle quien adoptó al perrito, a quien nombraron Nanook en honor al perro de la película The Last  Boys.

El perrito corrió para alcanzar a su dueño  – Tomada de video

Por otro lado, el dueño que abandonó a Nanook fue arrestado por la oficina del Sheriff del condado de El Paso. Se trata de Luis Antonio Campos de 68 años de edad, quien fue acusado de crueldad animal.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO | Sujeto abandona a perrito husky en carretera de Texas; lo arrestan por crueldad animal | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[Video] “Te ganaste el odio de Argentina”, la respuesta del ‘Kun’ Agüero al ‘Canelo’ Álvarez (nota de Alejandro Miranda en Referee)

Sergio ‘Kun’ Agüero habría puesto punto final, al menos de su parte, respecto a su pelea con el ‘Canelo’ Álvarez, sentenciándolo a nombre de toda la Argentina. Alejandro Miranda | Referee. Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha conseguido que por un día entero la gente hable sobre él, esto luego de “calentarse” respecto a una aparente patada […]

Comenta

Deja un comentario