[VIDEO] “Soy un burro”: maestra critica a papás que celebran bajas calificaciones de sus hijos (nota de Quinto Poder)

Foto: Captura de pantalla.

Un video se ha vuelto viral luego de que una maestra criticara la actitud de algunos padres de familia, quienes felicitan a sus hijos por haber pasado de año pese a que obtuvieron bajas calificaciones. “Bravo, soy un burro” dijo la maestra en tono irónico. 

Por: Quinto Poder

Una maestra aprovechó el fin del ciclo escolar para criticar a algunos padres de familia que celebran las bajas calificaciones de sus hijos.

“Me vi un poquito obligada a compartirles mi inconformidad, ya que muchos padres de familia festejan el seis de sus hijos, el que pasaron los niños de grado, desde la educación inicial hasta el nivel profesional”, dijo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La crítica de la profesora de San Luis Potosí no paró ahí.

“Festejan el seis, no entregué tareas, pero me gradué, bravo por tu seis, bravo, soy un burro”, arremetió.

La maestra señaló que los alumnos aprovecharon las clases a distancia, debido a la pandemia de COVID-19, para no entregar los materiales.

“No festejen ese seis, no festejen el que nunca entregaron evidencias. Yo como docente, al igual que miles de compañeros, estuvimos trabajando hasta en la madrugada, esas horas extras que no se nos reconocen”, dijo.

La profesora afirmó que ella y sus compañeros fueron señalados porque se creía que no hicieron nada durante el ciclo escolar.

“Se nos critica y dicen que no hicimos absolutamente nada, quiero que sepan que no es verdad, nosotros trabajamos y mucho, siempre hemos dado lo mejor para la sociedad, para sus hijos”, enfatizó.

El ciclo escolar 2020-2021 llegó a su fin, inicia el periodo vacacional el cual concluirá el próximo 30 de agosto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario