[Video] Silvio Rodríguez dedica nuevamente “El necio” a AMLO, esta vez durante su concierto en el Zócalo (nota de SinEmbargo)

Captura de pantalla.

Unas 100 mil personas se reunieron en el Zócalo de la Ciudad de México para compartir las canciones del músico Silvio Rodríguez, y pese a la lluvia disfrutaron las múltiples horas de melodías.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 11 de junio (SinEmbargo).- El cantautor cubano Silvio Rodríguez llegó al Zócalo de la Ciudad de México para ofrecer un concierto gratuito.

Al igual que durante su presentación del pasado 7 de junio en el Auditorio Nacional, el músico Silvio Rodríguez volvió a dedicar su tema “El Necio” al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy se la vuelvo a dedicar a Andrés Manuel [López Obrador] y a todos los mexicanos que creen que es posible un futuro mejor”, dijo el artista antes de comenzar a interpretar la canción.

Desde las primeras horas de este viernes, decenas de seguidores del intérprete de “Quién fuera” comenzaron a hacer fila en la Plaza de la Constitución para poder disfrutar del concierto que inició a las 20:00 horas con la participación de Vivir Quintana, quien se encargó de abrir el evento.

Silvio Rodríguez se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de un plan de reactivación económica.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que 100 mil personas con paraguas e impermeables, debido a la lluvia, llenaron la plancha del Zócalo para presenciar al cantautor en el evento gratuito.

“Qué hermoso se ve nuestro Zócalo con 100 mil personas cantando a Silvio Rodríguez”, escribió la funcionaria desde su cuenta oficial de Twitter, junto con un video donde se escucha a capitalinos celebrar en el concierto y entonar la música de trova.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/10-06-2022/4200748

[VIDEO] Así fue el desconocido encuentro en los 90 entre Selena Quintanilla y Johnny Depp

Selena y Johnny Depp compartieron escenario en la pantalla grande, algo que muy pocos recuerdan, pero que ha quedado filmado para siempre. Por Jaime Tzompantzi en Quinto Poder Muy poco lo recuerdan, pero la exitosa y querida Reina del Tex  Mex, Selena Quintanilla, y el afamado y recientemente polémico actor Johnny Depp compartieron escenario alguna vez. Y no se trató de un escenario […]

Comenta

Deja un comentario