[VIDEO] Seleccionados mexicanos reciben regaño por rebasar línea de seguridad del tren bala en Tokio (nota de Quinto Poder)

Foto: Captura de video.

Los jugadores de la selección mexicana de futbol fueron criticados en redes sociales por dar esta imagen al mundo. “Puedes salir del barrio, pero el barrio no sale de ti”, fue uno de los comentarios recibidos.

Por: Quinto Poder

Jugadores de la Selección Mexicana que representan a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokio recibieron un regaño por parte de autoridades japonesas luego de no respetar la línea de seguridad del tren bala.

El momento fue captado por el jugador Jesús ‘El Canelo’ Angulo, quien a través de su cuenta de YouTube compartió su llegada a la competencia internacional.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En la grabación, se puede observar cómo tres futbolistas se encuentran frente a la línea de seguridad captando la llegada del Tren Bala.

Entonces un policía se acerca a ellos y les indica el lugar en el que deben permanecer, propinándoles un ligero ‘empujón’.

“Puedes salir del barrio, pero el barrio no sale de ti”, “Qué vergüenza”, “Esos weyes ya se la saben, si sobrevivieron en Pantitlán, cualquier estación del mundo les pela los dientes”, fueron algunos de los comentarios que recibieron los abanderados nacionales por representar con estas acciones al país.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario