[#VIDEO] ¡Se sacó la lotería! No le hacen fiesta de graduación pero le compran una casa (nota de Valeria Loya en OEM-Informex)

En vez de fiesta de graduación sus papás le compraron una casa. Foto: Archivo | OEM

Joven presume en TikTok que en vez de fiesta de graduación sus papás le compraron una casa

Valeria Loya | OEM-Informex

Si bien, el terminar los estudios es un satisfacción enorme, ahora más cuando esta etapa viene acompañada de grandes sorpresas.

Fue por medio de TikTok que la usuaria @lucerog.10 presumió con mucho orgullo el regalo que sus papás le dieron por su graduación.

Al parecer esta chica se sacó la lotería o algo así, luego de que sus papás le compraran casa en vez de fiesta de graduación, así lo presumió en TikTok.

@lucerog.10

La más feliz y agradecída🥺🙏🏻🎁🏠Graciaaas por tanto apoyo a las personitas que siempre están conmigo, los amo🤍

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Luego de que no le hicieran fiesta por su graduación, sus padres deciden regalarle algo mucho mejor, al momento de comprarle una casa.

Obsequio que presumió con mucho orgullo por ahora tener casa nueva, siendo libre de elegir cómo es que quería decorar su nuevo hogar.

Dicho regalo fue porque no le hicieron la fiesta de graduación, algo que resultó mucho mejor de lo que cualquiera esperaría.

Asimismo, la usuaria no reveló mucho en su cuenta de TikTok, y no señaló a detalle como fue el proceso, sin embargo, en el video se puede apreciar cómo se hacían arreglos en el exterior de su casa y en el interior de esta.

“La más feliz cuando comenzamos con la decoración” comenta en el video.

Dado a lo anterior, la recién graduada agradeció infinitamente el gran regalo que le hicieron sus padres.

“La más feliz y agradecida. Gracias por tanto apoyo a las personitas que siempre están conmigo, los amo”, fueron las palabras que publicó junto con el video de su nueva casa.

Ante esto, muchos usarios de TikTok quedaron sorprendidos por el gran regalo de los padres de esta chica, lo que ha hecho que este acto sea catalogado como uno de los mejores obsequios.

@omar_c_universe #stitch with @lucerog.10 claro, el rico siempre humillando al pobre. #mecompraronunacasa #ricos #regalosoriginales ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Muchos, incluso opinaron que el obtener un patrimonio te facilita mucho más la vida adulta, por lo que fue el mejor regalo de graduación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Nuggets de pollo sin pollo, salchichas de almidón: Profeco exhibe qué comen los niños (nota de Valeria González Cervantes en SinEmbargo)

Por Valeria González Cervantes Los estudios en laboratorio arrojaron que algunas marcas incluyen poca carne, mucha grasa o incluso otros ingredientes que reducen su valor nutricional. Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- A pocos días de que las niñas y los niños regresen a las aulas para comenzar el nuevo ciclo escolar 2022-2023, la Procuraduría […]

¿’El Doble R’ fue quién ordenó la muerte de ‘El Pirata de Culiacán’? Esto es lo que sabemos (nota de Quinto Poder)

El grupo de sicarios que habría asesinado a ‘El Pirata de Culiacán’ era presuntamente liderado por el ‘El Doble R’, sicario de confianza de ‘El Mencho’. Redacción TENDENCIAS·18/8/2022 · 17:26 hs El nombre de Ricardo Ruiz Velasco, alias ‘El Doble R’, quien ha sido señalado como la persona detrás de los disturbios y narcobloqueos que se registraron en […]

Comenta

Deja un comentario