La Clínica-Hospital del ISSSTE en Orizaba se vio severamente afectada tras el paso de fuertes lluvias registradas la noche del lunes y la madrugada de este martes 2 de septiembre.
De acuerdo con información difundida las inundaciones han perturbado la atención médica y generaron malestar entre pacientes y personal. Y es que el agua inundó diversas áreas del inmueble, incluyendo consultorios, sanitarios y pasillos, obligando a trabajadores a realizar extenuantes labores de limpieza.
El incidente, que afectó las instalaciones ubicadas en la colonia El Espinal, reaviva la preocupación de derechohabientes, quienes han expresado su descontento ante la recurrencia de estas inundaciones en temporadas de lluvia de años anteriores.
https://www.facebook.com/share/r/1ZnNjpaiqu/
El personal, incluyendo administrativos, enfermeras y personal de limpieza, se vio obligado a emplear escobas y jaladores para mitigar los efectos de la inundación y tratar de restaurar la normalidad.
Los usuarios del hospital exigen respuestas y acciones inmediatas para evitar que este tipo de incidentes vuelvan a afectar la calidad de la atención médica que reciben.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate. Prohibida su reproducción.
[#VIDEO] Robo descarado en restaurante de lujo en El Pedregal, CDMX: así operó el ladrón (nota de Anel Rangel en Quinto Poder)
El sujeto ingresó como comensal, pidió atención en recepción y aprovechó un descuido para robar celulares y una computadora. Anel Rangel | Quinto Poder Un robo cometido con frialdad quedó al descubierto gracias a las cámaras de seguridad. En un restaurante de lujo ubicado en la zona de El Pedregal, al sur de la Ciudad de México (CDMX), un hombre…
Si Messi se tapó la boca, ¿por qué no fue expulsado contra Argelia? (nota de Renata Quintanar en Referee)
La imagen del argentino generó confusión tras la histórica roja en el Mundial, pero el reglamento tiene una clave que pocos conocen. Renata Quintanar | Referee La histórica expulsión de Miguel Almirón en el duelo entre Paraguay y Turquía abrió un intenso debate en el Mundial 2026. El paraguayo se convirtió en el primer futbolista sancionado con tarjeta roja por cubrirse la boca…
Alba Lucía: la colombiana que viajó a CDMX para ver a su novio y fue asesinada por sicarios (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)
La joven colombiana de 19 años, viajó a la Ciudad de México tras ser invitada por un hombre con quien mantenía una relación sentimental. A los pocos días de su llegada, fue asesinada en un ataque armado. Lo que comenzó como una historia de amor y promesas de un futuro mejor terminó en una tragedia que hoy mantiene a…




