[Video] Se armó la batalla campal en pleno concierto de la Banda MS, en Tlaxcala (nota de OEM-Informex)

A causa del uso de la fuerza por parte del personal, que portaba chaleco fluorescente, otros fans se molestaron, por lo que comenzó la riña. Fotos: Instagram Bandams oficial/captura de pantalla.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de seguridad identificaron a dos personas que ya estaban en estado de ebriedad.

OEM-Informex.

Al menos una mujer lesionada fue el saldo que dejó una riña entre asistentes y elementos de seguridad durante el concierto de la Banda MS en el Palenque de Tlaxcala.

De acuerdo con información de El Sol de Tlaxcala, los hechos ocurrieron cuando elementos de seguridad identificaron a dos personas que ya estaban en estado de ebriedad.

A causa del uso de la fuerza por parte del personal, que portaba chaleco fluorescente, otros fans se molestaron, por lo que comenzó la riña.

Fotos y videos que se difundieron en redes sociales mostraron la forma violenta en que el equipo de seguridad privada retiró previo a la gresca principal a alrededor de seis personas. Entre el público se empezaron a escuchar las rechiflas.

Tras los insultos verbales vinieron los golpes que se extendieron a por lo menos cinco filas, lo que incluso obligó a los vocalistas de la Banda MS, Alan Manuel Ramírez y Oswaldo Silvas Carreón, detener la música y pedirle a los asistentes calma, para luego continuar con su presentación que inició a las 00:15 horas y concluyó en punto de las 03:00 de la madrugada de este viernes.

Con información de Moisés Morales | El Sol de Tlaxcala.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

[VIDEO] ¡Hay tiro! Boxeador argentino defiende a Messi y reta al ‘Canelo’ Álvarez (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

El pugilista Ezequiel Matthysse defendió a su compatriota y desafió al mexicano a una pelea en Las Vegas. Laura Vázquez TENDENCIAS·29/11/2022 · 16:30 hs Luego de las críticas que ‘Canelo’ Álvarez lanzó en contra de Lionel Messi por presuntamente patear y ‘limpiar el piso’ con la camiseta de México, un compatriota del ‘10’ argentino salió en su […]

Comenta

Deja un comentario