[Video] Se agarran a golpes inspectora del Ayuntamiento de Guadalajara y vendedora ambulante (nota de OEM-Informex)

Los hechos acontecieron en Guadalajara

Noticias de El Sol de La Laguna

Jalón de cabellos, aruñones, gritos, ofensas y más fue lo que hubo el fin de semana en la colonia Centro de Guadalajara, Jalisco, durante un pleito que protagonizaron una inspectora del Ayuntamiento de Guadalajara y una vendedora ambulante de cubrebocas.

De acuerdo con las denuncias ciudadanas, que los testigos empezaron a difundir la tarde del pasado sábado en redes sociales, el motivo del pleito entre las dos mujeres se originó cuando de manera “prepotente” la empleada del ayuntamiento exigió a la vendedora de cubrebocas el pago correspondiente por el “derecho de piso”.

Explicaron algunas de las personas que vieron el desarrollo de la trifulca que tuvo como escenario la esquina de las calles López Cotilla y Colón, en la zona centro de la ciudad de Guadalajara.

Las violentas acciones también fueron grabadas por personas que al momento de la riña se encontraban en la esquina antes señalada, mismas que explicaron que la empleada del Ayuntamiento de Guadalajara era la que portaba una playera de color blanco y la vendedora de cubrebocas era la chica de playera negra.

En las grabaciones se ve que en torno al pleito hay varias personas transitando, algunas sentadas y otras captando como se “desgreñan” las dos mujeres, sin embargo, no se ve a nadie interferir para separarlas.

El Ayuntamiento de Guadalajara confirmó que la mujer de playera blanca sí trabaja para el gobierno municipal y que incluso el caso se turnó con la contraloría ciudadana, dependencia que se encargará de investigar a la inspectora.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

1 COMENTARIO

  1. Las autoridades municipales deben dejar en paz a los vendedores ambulantes. Pueden invitarlos a registrarse y pagar sus impuestos pero por mucho tiempo se han comportado como mafiosos. Espero que la inspectora sea castigada.

Deja un comentario