[VIDEO] Saltillo: Su pareja le ‘tumba’ los dientes y lo denuncia; muestra fotos con evidencias y conversación en WhatsApp (nota de OEM-Informex)

La joven viralizó la agresión por medio de las redes sociales. / Foto: Cortesía Facebok | El Sol de La Laguna

Ya interpuso denuncia

OEM-Informex

Saltillo, Coahuila. – A través de redes sociales, una joven denunció haber sido agredida por su expareja quien la golpeó con el puño cerrado hasta quebrarle los dientes. Este hecho fue presenciado por su hija, una menor de cuatro años.

https://ipstori.com/

Tras lo anterior, el presunto agresor se dio a la fuga y la familia amenazó a la víctima con “tener abogados y dinero” si intentaba hacer algo en contra del sujeto, incluso hasta sacar sus pertenencias de la casa donde vivían.

“Mi hermana estaba muy sangrada, tenía los dos dientes de adelante quebrados y movidos con los brackets, pero cuando llegamos Elías N ya se había ido”, dijo Sarha N, quien además señaló que la Policía nunca atendió el llamado de auxilio.

Anuncio

Por el momento, la mujer continúa internada en el Hospital General y ya interpuso una denuncia contra su exesposo. Mientras que la niña está al cuidado de su tía, quien cuenta que les platica las formas en las que su papá golpeó a su mamá-.

DATO

Este es uno de los 3 mil 700 casos de mujeres atendidas en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en lo que va del año.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario