[Video] Sacerdote causa indignación por patear a un perro que interrumpió la misa (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Captura de pantalla.

Un sacerdote interrumpió una misa para patear a un perro que se metió a la iglesia y posteriormente regañó a los fieles por llevar animales.

Karla Espejel | Quinto Poder.

Un sacerdote generó indignación y recibió decenas de críticas en redes sociales luego de que una joven publicara un video en su cuenta de TikTok donde se ve el momento en que el cura pateó a un perrito que se metió a la iglesia y se paró cerca de él cuando todos estaban rezando.

“Hoy fui a misa a un pequeño pueblito y esto fue lo que paso”, escribió la usuaria de TikTok @liiy411, quien señaló que el incidente se registró en una iglesia de Perú.

En el video se puede ver cómo el perrito ingresó a la iglesia y caminó hacia una mesa que tenía el cura, lo que causó la molestia del sacerdote y lo pateó, provocando que el animal llorara. Posteriormente el párroco regañó a los fieles y les recordó que ya le había advertido que no llevaran perros.

“¿De quién son los perritos? Ayer dije que saquen los perros, no sé porque traen muchos perros al templo”, señaló molesto el padre a los asistentes a la misa y en el video se escucha que una mujer le dijo que eran de ella.

El video fue retomado en otras redes sociales como Twitter, donde ya suma más de 13 mil reproducciones y generó varias críticas contra el sacerdote y la Iglesia católica, aunque también hubo personas que consideraron que no se podía juzgar a todos por lo que hizo una persona.

“No se puede generalizar, puede ser un caso aislado, ellos no son así, será muy importante escucharlo, debe ester muy arrepentido”. “Que vergüenza ver un cura haciendo esto, creo que le falta mucha humanidad para tratar al prójimo como así mismo”. “Un perrito es un ser vivo y que siente, ¿por qué nadie le dijo algo? Aunque sea sacerdote no tiene por que hacer eso”, comentaron los usuarios.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/8/12/video-sacerdote-causa-indignacion-por-patear-un-perro-que-interrumpio-la-misa-14397.html
Comenta

Deja un comentario