[#VIDEO] Rueda de castillo pirotécnico cae en feria del Edomex; lesiona a 5 personas (nota de SinEmbargo)

Foto: Captura de vídeo

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de mayo a las 23:00 horas, cuando una parte del castillo se desprendió y cayó hacia donde se encontraban los espectadores.

Ciudad de México, 17 de mayo (SinEmbargo).- Al menos cinco personas, dos de ellas menores de edad, resultaron lesionadas luego de que una parte de un castillo de pirotecnia cayera encima de los asistentes en una feria en el municipio de ZinacantepecEstado de México.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Cruz Cuauhténco el pasado 15 de mayo a las 23:00 horas, cuando una parte del castillo se desprendió y cayó hacia donde se encontraban los espectadores.

El accidente quedó grabado en video por uno de los asistentes. En las imágenes se observa cómo una corona del castillo que se encontraba en la parte superior gira rápidamente hasta desprenderse.

El hecho causó confusión entre los espectadores, quienes creyeron que la parte que daba vueltas en lo alto era normal, por lo que nadie se apartó de inmediato.

Cuando la rueda salió proyectada hacia el suelo algunos asistentes lograron correr y ponerse a salvo, no obstante, otras personas resultaron lesionadas.

Elementos de emergencias, así como de Protección Civil arribaron al lugar, en donde dos personas sólo requirieron primeros auxilios.

Mientras que un hombre, de 29 años de edad, y dos niños de aproximadamente siete y cinco años tuvieron que ser trasladados a un hospital para su atención médica por las lesiones que presentaron.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado al respecto.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Rueda de castillo pirotécnico cae en feria del Edomex; lesiona a 5 personas – SinEmbargo MX

[VIDEO] Así fue el desconocido encuentro en los 90 entre Selena Quintanilla y Johnny Depp

Selena y Johnny Depp compartieron escenario en la pantalla grande, algo que muy pocos recuerdan, pero que ha quedado filmado para siempre. Por Jaime Tzompantzi en Quinto Poder Muy poco lo recuerdan, pero la exitosa y querida Reina del Tex  Mex, Selena Quintanilla, y el afamado y recientemente polémico actor Johnny Depp compartieron escenario alguna vez. Y no se trató de un escenario […]

Comenta

Deja un comentario